(+34) 954 369 315

Otorgados los premios "Andalucía SI"

Durante las ”I Jornadas Técnicas sobre el Comercio Electrónico y nuevos cauces de la distribución comercial” organizadas por la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, celebradas el 18 y 19 de junio de 2009, se hizo entrega de los Premios “Andalucía SI” que reconocen la labor de las mejores tiendas virtuales de Andalucía. Las empresas “Lugar del Vino“, “Narampalma” y “Grupo la Tienda” fueron las galardonadas con el primer, segundo y tercer Premio, respectivamente.

Los galardones fueron entregados por el Delegado de Turismo Comercio y Deporte, Francisco Obregón; el Director Comercial del Grupo Vocento en Andalucía, Javier Resa; y la Directora de Cibersur, Victoria Cabrera.

El día 15 de junio finalizó el periodo de votación por web al premio Andalucía SI a la mejor tienda virtual de Andalucía, emitiéndose 1.896 votos y quedando como finalistas las siguientes: Grupo la Tienda (http://www.grupolatienda.es), Interjamón (http://www.interjamon.com), NaranPalma (http://www.naranpalma.com), Portal Reclamos (http://www.portalreclamos.com), y Lugar del Vino (http://www.lugardelvino.com).

El día 16 de junio tuvieron lugar las votaciones por parte del Jurado, compuesto por 13 miembros de distintos ámbitos, emitiendo cada uno sus votaciones entre las 5 finalistas, teniendo que otorgar tres, dos y un punto según su criterio para la mejor tienda virtual.

El resultado final quedó de la siguiente forma:

  • 1er premio Lugar del vino con 24 votos: Entrega de premio, obsequio y los beneficios de un “Asociado Premium” de esta asociación por 12 meses.
  • 2º premio Naranplama con 15 votos: Entrega de premio, obsequio y los beneficios de un “Asociado Premium” de esta asociación por 6 meses.
  • 3er premio Grupo la Tienda con 12 votos: Entrega de premio, obsequio y los beneficios de un “Asociado Premium” de esta asociación por 3 meses.

En cuarto y quinto puesto quedaron Interjamón con 11 votos y Portal Reclamos con 10 votos.

Pedro Rodríguez López de Lemus

1 Comentario

  • Manuel
    20 de junio de 2009 en 19:15

    Hola,

    Queríamos agradecer a todas las personas que desde distintos puntos de España nos han mostrado su apoyo con sus votos y comentarios, a todo el personal de servicios y rectorado, así como el alumnado y profesorado de la Universidad de Málaga, todo el personal del conocido Restaurante Frutos, amigos, familiares, clientes, proveedores de reconocido prestigio a nivel nacional, a todo el personal de Decathlon Málaga, y al ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a su personal, prensa, y concejalía de cultura, http://www.alhaurindelatorre.com/ayto/comercio/comercio20090612_1.htm

    Nada mas comunicaros que cuando empezamos hace cinco años nadie apostaba nada, hoy y desde la dirección de Grupo La Tienda, os decimos que seguiremos trabajando para defender el comercio electrónico andaluz e intentar llevarlo con nuestro esfuerzo a lo mas alto posible.

    Saludos y gracias a tod@s.

    Att.: Manuel Sánchez
    Dirección Gerencia
    Grupo La Tienda