(+34) 954 29 30 31

Protección de Datos Online

Desde hoy he puesto en funcionamiento Dating LOPD, una plataforma de comercio electrónico dedicada a la contratación de todo tipo de servicios relacionados con la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal y la Ley de Servicios de a Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. De momento se puede contratar una auditoría lopd, asesoramiento lopd, auditoría de medidas de seguridad, política de uso de medios electrónicos, auditoría web, política de privacidad, aviso legal, y condiciones de contratación, aunque en breve espero ir ampliando la oferta.  También hay precios especiales para determinados colectivos profesionales y empresariales, como es el caso de los abogados pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, o a los asociados de la Asociaciación Andaluza de Comercio Electrónico, a los que una Auditoría LOPD completa les sale tan sólo por 600,00 euros, con inscripción de ficheros en el Registro General de Protección de datos, análisis legal del tratamiento, documento de seguridad y formación a través de plataforma de elearning.

El objetivo de Dating es acercar la LOPD, de una manera fácil y sencilla, a las empresas y profesionales que no tienen una estructura organizativa e informática complicada, y que requieren una prestación de servicios no precencial, lo que abarata enormemente los costes y el tiempo empleado para ello.

Por último, sólo recomendaros visitar esta Web a la espera de que me hagáis los comentarios y sugerencias que estiméis oportunos. Gracias a todos los que la visitéis por adelantado.

Pedro López de Lemus Rodríguez

1 Comentario

  • Marketing Positivo
    9 de diciembre de 2008 en 12:27

    Suerte con este proyecto. El diseño de la web me ha encantado: es un modelo de sencillez, efectividad y usabilidad.
    Ojalá más proyectos de calidad como el tuyo ayuden a dinamizar este mercado. El trabajo pendiente es inmenso.