(+34) 954 29 30 31

La Proyección del Abogado como DPD a debate en el ICAS

Mañana martes 23 de enero de 2024 a las 19:00 horas, en un evento organizado por la Comisión de Abogacía Digital del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS), Pedro Rodríguez López de Lemus, miembro de este despacho, moderará una mesa redonda titulada ‘La Proyección del Abogado como Delegado de Protección de Datos: Retos y Oportunidades’.

Esta mesa redonda será presentada por el Decano el ICAS, Óscar Fernández León, y contará con la participación de los siguientes expertos en protección de datos:

  • Macarena Gutiérrez Pérez. Abogada. DPD y miembro de la Comisión Abogacía Digital ICAS: Los Abogados como DPD en entidades privadas.
  • Jesús Fernández Acevedo. Abogado y DPD Ilustre Colegio de la Abogacía de Córdoba: Los Abogados como DPD en entidades públicas.
  • Francisco Javier Gómez Álvarez. Asesor Jurídico del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía (CTPDA) y miembro del Grupo DPD del CTPDA: La Autoridad de Control de Protección de Datos en Andalucía: Funciones y relaciones con los DPD”.

Puede obtener más información o inscribirse para el evento, de forma presencial u online, en el siguiente enlace: https://www.icas.es/evento/la-proyeccion-del-abogado-como-delegado-de-proteccion-de-datos-dpd-retos-y-oportunidades.

López de Lemus Abogados

Sin comentarios

Lo sentimos, no se permiten comentarios en este momento