(+34) 954 233 752

López de Lemus Abogados como boutique legal de referencia en protección de datos

“El mundo de la abogacía en Andalucía se está viendo sacudido por operaciones de fusiones y acuerdos de colaboración que están dibujando un nuevo mapa del sector, con nuevos y más potentes actores. Con las fuertes inversiones que exigen los procesos de digitalización y la globalización de los mercados, los despachos andaluces optan por aunar esfuerzos y ser multidisciplinares para no dejar escapar un solo cliente. Frente a la búsqueda de tamaño para competir, hay bufetes «boutique» que compiten mediante la especialización, lo que les abre también las puertas para acuerdos de colaboración con los grandes bufetes.

Bufetes «boutique»

Entre los bufetes llamados «boutique» por su especialización en un área concreta destacan la firma Fernándes-Palacios, de propiedad industrial; Pedro López de Lemus, en protección de datos; Rosa Morán y Pilar Troncoso en Derecho de Familia; AATI Concursal, en Derecho Mercantil; o Bocanegra en Derecho Penal. Ellos son como «lobos esteparios» en la jungla de los grandes despachos de abogados…”

Ver noticia completa en https://sevilla.abc.es/economia/sevi-despachos-abogados-concentran-andalucia-para-poder-competir-201911240816_noticia.html

López de Lemus Abogados

Sin comentarios

Lo sentimos, no se permiten comentarios en este momento