(+34) 954 233 752

Nace en España el blog Canal Profesional, la primera comunidad bloguera para profesionales de la asesoría y despachos

Ha nacido en España el blog Canal Profesional, la primera comunidad de blogs hecha por profesionales para profesionales, donde opinar sobre cuestiones de interés en las materias fiscal, contable, laboral y de protección de datos, entre otros.

El objetivo del blog Canal Profesional es crear un lugar de conversación on line entre profesionales para fomentar el debate y el intercambio de opiniones sobre temas de actualidad. Un espacio abierto de comunicación, que aspira a alcanzar más de 75.000 visitas en los primeros seis meses de funcionamiento.

Para lograr ese objetivo, el blog Canal Profesional cuenta con la participación de expertos de primer nivel en cada área. Así, en materia fiscal el blog está liderado por Bartolomé Borrego Zabala, vocal responsable de la División de Nuevas Tecnologías en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla; Carlos Romero Plaza, profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Católica de Valencia y socio de Romero e Ibor, Asesores Legales y Tributarios y de Romero y Vayá, abogados y asesores tributarios; y Jesús Ibáñez Peña, inspector de Hacienda del Estado y director del Equipo Regional de Recaudación de Andalucía.

Por otra parte en el ámbito Laboral escriben profesionales como Eduardo Ortega Figueiral, especialista en Derecho Laboral y Seguridad social, Derecho Procesal Laboral, Seguridad y Salud Laboral; y Gregorio Labatut Serer, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor titular de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

Por último, en materia de Protección de Datos, tengo el honor de ser la persona encargada del tema.

Los bloggeros estamos dispuestos a compartir nuestras experiencias y a motivar el intercambio de opiniones, ya que los lectores podrán comentar y responder los post publicados para crear una conversación on line y facilitar el diálogo sobre temas de alto valor para su profesión. En un futuro se irán incorporando al blog Canal Profesional otras materias como nuevas tecnologías, mercantil y prevención de riesgos laborales.

El soporte tecnológico del Blog Canal Profesional está a cargo de Wolters Kluwer, compañía global líder del mercado de los servicios de información.

Pedro Rodríguez López de Lemus

Sin comentarios

Lo sentimos, no se permiten comentarios en este momento