(+34) 954 233 752

Presentación de la Escuela de Aspectos Normativos y Legales del Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI), celebrará un evento para presentar el nuevo Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía. Este evento tendrá lugar en Sevilla, el 29 de noviembre de 2017, a las 18:00 horas, en la sede de la EOI, sita en C/ Leonardo da Vinci, 12, de la Isla de la Cartuja.

Este Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía está basado en escuelas de especialización, y su filosofía general como Universidad Corporativa se basa en la puesta en marcha de un conjunto de acciones y herramientas para la implementación de la estrategia de una compañía, con el propósito fundamental de mejorar el desempeño de la empresa en su conjunto, así como de sus áreas de negocio y de las personas que trabajan por la consecución de sus objetivos.

El Campus Corporativo se vertebra mediante una serie de escuelas que se diferencian por su área de especialización. Además de las escuelas, se contemplará un plan de habilidades profesionales que se materializará en un plan transversal que aplicará a todas las personas participantes de la Universidad corporativa que lo deseen, sea cual sea su escuela.

Las escuelas que incorpora este Campus Corporativo son las siguientes:

  • Escuela de Dirección.
  • Escuela de Management e internacionalización.
  • Escuela de Marketing y Ventas.
  • Escuela de Tecnología.
  • Escuela de Aspectos Normativos y Legales.

La Escuela de Aspectos Normativos y Legales está coordinada por el abogado de este despacho, Pedro Rodríguez López de Lemus, y su objetivo es ofrecer a las empresas y profesionales del sector TIC andaluz la formación necesaria relacionada con el derecho empresarial, el derecho digital y de Internet, y la nueva normativa europea y española de protección de datos.

Más información e inscripción en: http://www.tic2020.andaluciaesdigital.es/presentacion-uc-stic

López de Lemus Abogados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.